miércoles, 8 de marzo de 2017

zapatos pintados a mano ....rooster al horno

El poder en mis pies .........


Mi madre y yo encontramos en Internet una tienda llamada rooster al horno ellos realizan diferentes diseños pintados a mano en zapatos tienen desde flores hasta diseños de caricaturas están ubicados en la ciudad de paolmira valle del cauca , tienen diferentes métodos de pago desde tarjetas de crédito hasta efecty y pse ...




Los precios de los zapatos viene desde 65.000 mil y no estoy segura de por cuantos tiempo tiene unos en descuento de 50 .000 mil tiene gran variedad de tallas


Yo elegi unos de marvel en descuento ais que dicen que me los envian apartir del 28 de este mes !
lo que no me agrado ya que en la pagina no me decian eso solo dice que envio de 3 a 4 dias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario